Semana bastante tranquila después del Duatlón de Astillero y cogiendo pilas para la próxima carrera. Así fue la semana:
Lunes 25: Por la mañana 2000 metros de natación tranquilos para relajar, los 600 últimos haciendo técnica. Por la tarde Rodaje suave con los compañeros de atletismo de la UC (45 min).
Martes 26: Descanso absoluto
Miércoles 27: 2000 metros de piscina por la mañana con 3x200 (2:55). Por la tarde series de carrera a pie con los del equipo: 3x2000 (6:30, 6:33, 6:30). Muy buenas sensaciones en las series de carrera a pie.
Jueves 28: Un poco de rodillo para relajar de las series del día anterior (45 min suave)
Viernes 1: Otros 2000 metros de piscina por la mañana y rodaje suave con Iri por la tarde con 4 cambios de 1 min fuerte para darle alegría a las piernas.
Sábado 2: Solo un poco de natación; 2000 metros para ir cogiendole el punto al agua.
Domingo 3: Hice de liebre de mi amigo Jose los últimos 11kms de la Media Maratón de Santander. Finalmente tiempazo para Jose (1h 19 min 20 seg) Le tiré a un ritmo medio de 3:45 min/km ¡Enhorabuena!
De nuevo infinitas gracias crak!!
ResponderEliminarNo hay de qué! ;)
ResponderEliminarPelayo, soy Ivan, nuevo compañero del Camargo y fan tuyo. En serio, creo que tienes la clave de lo que se tiene que hacer para mejorar: constancia y divertirte.
ResponderEliminarNos vemos pronto por la tierruca.
Buenas Ivan!
ResponderEliminarGracias por leer el blog ;) De eso se trata, de divertirse cada vez que uno entrena! Nos veremos en Torrelavega?
Un saludo
Nada crack, a ver si yo también actualizo el mío!
ResponderEliminarLa verdad es que tenía ganas de ir a torre, pero no tengo las patas para mucha fiesta! A ver si la próxima vez que suba coincidimos en una salidita en bici
Saludos y mucha suerte en torre o y en el resto de dos, lo estas haciendo muy bien