jueves, 23 de octubre de 2014

Resumen de la temporada (Versión Nº1)

Me gusta hacer balance al terminar la temporada deportiva, y más este año que me han respetado las lesiones y he podido difrutar de la competición desde Navidades hasta Octubre. Muchos buenos momentos concentrados en 11 meses increibles, pero de todos ellos hay dos que eclipsan al resto y que me hacen sentir la persona más afortunada del mundo.

El primero sucedió en Junio, cuando mis compañeros de entrenamiento de la Universidad de Cantabria me hicieron una fiesta sorpresa. Tragué hasta el fondo, y la alegría que me llevé fue increible.

Y cuando pensaba que no se podían superar a sí mismos, hace un par de fines de semana, mientras celebrábamos juntos el final de temporada en el bar Haddock, proyectaron el vídeo que he puesto aquí abajo y me regalaron un momento que nunca olvidaré. 

Amigos, vosotros sois el mejor resumen de esta temporada. 
¡¡ETERNAMENTE AGRADECIDO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario